martes, 30 de diciembre de 2014

#SeIncomprendido

#HolaAdolescencia.

Y de repente, ves como tu vida se desmorona.
Cambia.
Radical.
Conoces a gente que con solo pisar deja huella, y empiezas a cambiar.
Tus pensamientos son diferentes y de repente sientes algo extraño por familia, amigos y personas que te marcaran para siempre.
Vives como un ser extraño, ajeno, te das cuenta de que nadie te comprende, solo tu, tus ideas, tus fantasías y tus sueños.
Sientes como te enfrentas poco a poco al mundo, sin ayuda, tú solo.
La ayuda es para los cobardes, piensas.
Ayuda es algo que conseguimos poco a poco. Empiezas a no comprender a la gente, y con algunos te alías. Sientes todas las sensaciones a flor de piel y empiezas a cambiar tu forma de ser.
Antojos de cinco minutos y amores que duraran toda la vida. Luego llegan los arrepentimientos, tus dudas y tus fallos. Fallos incorregibles, que nos ayudan a crecer. El ser humano no falla, siempre hace lo que cree correcto en ese instante, a pesar de todo lo que acarrea con ello.
Tus costumbres se rompen, no eres un niño, y con olores, lugares, palabras u objetos, nos trasladan a momentos donde nuestros problemas eran perder el balón en el parque y no ver tu serie favorita.
Te harán daño, oh, claro que te dañarán, pero te sientes cobarde, y necesitas ayuda. Ayuda de alguien en el que confías, ayuda de gente inexperta pero que aprendéis con errores del otro. Y piensas : "Soy demasiado joven para tener estos problemas", pero tus actos sobre estos problemas decidirán lo que te deparará el mundo. Puedes enfrentarte a ellos, con ayuda, con sonrisas y lágrimas, perdidas y ganancias, pero los superas, no de la mejor forma, pero se supera; o también puedes dejarlos, quedarte con las risas, sin preocupaciones mientras que los problemas se acumulan y te atacan todos de golpe.
Es como una cicatriz, te la curas, pero se vuelve a abrir, pero en un instante te la vuelves a cerrar y sobrevivir.
Después son cicatrices que se quedarán siempre abiertas, como una mancha en tu alma.
Mas tarde te darás cuenta de las mentiras que te rodean. De pequeño te decía: "El cielo es infinito". Pero no te sirve de nada el cielo. Te da igual como si tiene fin como si es infinito. Para ti mo es infinito, puede serlo, pero sobre las personas tiene un valor diferente.
Te darás cuenta de tus limitaciones, injusticias e intentarás defender cosas indefendibles.
Perderás batallas, oh, claro que perderás. Te hundirán. Llorarás. Sufrirás. Y lo peor de todo, es que no puedes hacer nada.
 Entonces es  cuando empiezas a frustrarte, y con el tiempo, esa frustración se convertirá en venganza, y todos los que te hicieron daño una vez, perderán con tus sonrisas. Se hundirán con tus carcajadas. Lloraran con tus alegrías. Sufrirán con tus ganancias. Y lo mejor de todo, es que ellos no pueden hacer nada.
Ser diferente también hace sonreír.

Pdt: No sonriáis demasiado, a ver si alguien se va a enamorar.

MVEP.




6 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu escrito. Me ha encantado. Tu manera de escribir es genial, engancha mucho. Conectas con el lector de una manera indescriptible. Y el final. Oh, dios mío, el final. ¡Me has hecho sonreír! De verdad que está genial. Por esa razón quería pedirte algo: ¿puedo poner un escrito parecido en mi blog poniendo que he sacado la idea del tuyo y poniendo un link tu blog? Me haría mucha ilusión.
    Besos, incomprendido.
    #Novolverasaestarsolo
    amanecerecuerdos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la idea esta para que cada uno pueda escribir su relato.
      A mi también me haría mucha ilusión.
      Gracias :)

      Eliminar
    2. ¡Hola, Alex!
      Acabo de escribir el relato, te dejo el link por si quieres pasarte. Muchísimas gracias por dejarme escribirlo. http://amanecerecuerdos.blogspot.com.es/2014/12/seincomprendido.html
      Besos, incomprendido.

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Escribes y te expresas muy bien!!! :)

    ResponderEliminar